Disponemos de una gama completa y versátil de medios para el pulido de piezas: pulidoras manuales, pulidoras automáticas para piezas redondas y robots de pulimento para operaciones de pulido y brillo. En lo que a desengrase industrial se refiere, trabajamos desengrase por ultrasonido, así como el desengrase mediante túnel de limpieza con duchas. Nuestras prensas hidráulicas y mecánicas para trabajos de estampación tienen capacidad para trabajar entre las 40 y las 250 toneladas.
Con más de 2400m2, nuestras instalaciones en Ermua son un punto clave para agilizar la logística y el transporte de las piezas que producimos para nuestros clientes. Una de los pilares de nuestra filosofía de trabajo es el cumplimiento de los plazos de producción acordados con nuestros clientes.
Nuestro compromiso con una producción de calidad es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo. En Pulimentos Ero creemos firmemente que las décadas de experiencia y nuestra exigencia con la calidad son claves para entender la confianza y satisfacción de nuestros clientes.